ᴅᴇsᴄʀɪᴘᴄɪᴏ́ɴ:

Beatriz Esguerra Arte ha promovido nacional e internacionalmente, artistas colombianos seleccionados. La galería promueve a sus artistas representados, desde los emergentes hasta los establecidos, a través de proyectos cuidadosamente seleccionados, exposiciones, publicaciones, participación en ferias de arte en los Estados Unidos y América Latina, y proyectos conjuntos con otras galerías. BEA brinda asesoría y servicios en la comercialización de arte, curaduría de exhibiciones y colecciones y organización de eventos artísticos. Con una formación académica en historia del arte y más de 30 años de experiencia en el campo, Beatriz Esguerra, directora de la galería, busca enriquecer vidas a través del arte, con integridad y profesionalismo.

︎

Beatriz Esguerra Art has promoted selected Colombian artists locally and internationally. The gallery is committed to fostering the careers of its represented artists, from emerging to established, through carefully curated projects, exhibitions, publications, art fair participation in the US and Latin America, and joint ventures with American galleries. BEA provides consultation and services in commercializing art, curating exhibits, collections, and organizing art events. 























Archipiélago es el más reciente programa de la Asociación de Galerías de Arte Colombianas (AGAC) que conecta a entusiastas y amantes del arte con una selecta oferta cultural.



︎

Esta exclusiva red de miembros fortalece el ecosistema creativo;
fomentando el coleccionismo y el desarrollo de los programas artísticos en más de 30 galerías de arte contemporáneo de toda Colombia.