ᴅᴇsᴄʀɪᴘᴄɪᴏ́ɴ:

Adrián Ibáñez nace de la experiencia como artista de su director y su maestría en Gestión Cultural en España, que lo lleva a conocer proyectos y dinámicas de circulación del arte, desde la descentralización, de allí, nace esta idea de crear una galería de arte en zona rural.
Ubicada en Tabio, enclavada en la naturaleza permite una relación en armonía con el arte, en un espacio que cohesiona socialmente desde la cultural toda una Zona - Región a las afueras de la capital. Su propósito es servir como plataforma centrada en circulación y visibilización y así generar reflexión desde sus diversas poéticas confrontando sus posiciones con artistas de otras regiones del país y del exterior, Adrián Ibáñez Galería participa en diferentes y reconocidas ferias de arte Internacional potenciando las dinámicas del arte en Colombia desde la base conceptual de lo Glocal y manteniendo su carácter como Slow Gallery.

︎

Adrián Ibáñez Gallery is born from our own experience as artists and our future in the art sector both in Colombia and abroad. We have had the opportunity to understand the artistic processes and practices, their problems with the exhibition and dynamization of them, hence the idea of having a space platform for artists to exhibit and generate reflection from their most diverse projects, and confront them with the public from other regions and countries.























Archipiélago es el más reciente programa de la Asociación de Galerías de Arte Colombianas (AGAC) que conecta a entusiastas y amantes del arte con una selecta oferta cultural.



︎

Esta exclusiva red de miembros fortalece el ecosistema creativo;
fomentando el coleccionismo y el desarrollo de los programas artísticos en más de 30 galerías de arte contemporáneo de toda Colombia.