ᴅᴇsᴄʀɪᴘᴄɪᴏ́ɴ:

P o l i c r o m a  abrió sus puertas en la ciudad de Medellín para difundir, promover y comercializar arte contemporáneo a través de artistas locales e internacionales, tanto representados, como en alianza con otras galerías y espacios. Es un espacio de interacción, encuentro y colaboración, a través de la riqueza estética y conceptual de su plataforma de artistas.

︎

Policroma is a space for interaction, encounter and collaboration, through the aesthetic and conceptual richness of its artists' proposals. Since 2018, the gallery opened its doors to diffuse, promote and commercialize contemporary art through local and international artists, both represented and in alliances with other galleries and spaces.




























Archipiélago es el más reciente programa de la Asociación de Galerías de Arte Colombianas (AGAC) que conecta a entusiastas y amantes del arte con una selecta oferta cultural.



︎

Esta exclusiva red de miembros fortalece el ecosistema creativo;
fomentando el coleccionismo y el desarrollo de los programas artísticos en más de 30 galerías de arte contemporáneo de toda Colombia.