Archipiélago es el más reciente programa de la Asociación de Galerías de Arte Colombianas (AGAC) que conecta a entusiastas y amantes del arte con una selecta oferta cultural.


Cada membresía goza de exclusivos beneficios como acceso a préstamos de obras para su casa u oficina por un valor comercial de hasta $150.000.000 COP, descuentos de hasta 25% en las galerías participantes y acceso preferencial a su programación, invitaciones personalizadas para los eventos organizados por la AGAC y mucho más.


    +    información:     Art-Room

Adrián Ibáñez 


   
    ᴜʙɪᴄᴀᴄɪᴏ́ɴ:  Tabio, ᴄᴏʟ.

    ᴄᴏɴᴛᴀᴄᴛᴏ:  Adrián Ibáñez
    
    ︎-︎-︎    
   

Adrián Ibáñez nace de la propia experiencia como artista de su director y la necesidad de crear una galería comercial en un area rural. Ubicada en Tabio, el espacio abierto enclavado en la naturaleza permite a sus visitantes una relación en armonía con el arte y los artistas, en un espacio que cohesiona socialmente desde la cultural toda una zona regional a las afueras de la capital. La galería tiene como propósito servir como un espacio plataforma para que los artistas puedan exhibir y general reflexión desde sus mas diversas poéticas confrontando sus posiciones con aquellas de artistas de otras regiones. 


Gloria HERAZO
Thin thread 2020
    Collage y bordado
    70 x 100 cm

Javier CARABALLO
Master of painting Klein Blue 2019
    Óleo sobre tela
    130 x 150 cm

Harold RUBIO
Walking in the jungle 2019
    Plastilina sobre madera
    34 x 50 cm


beta



    ᴜʙɪᴄᴀᴄɪᴏ́ɴ:  Bogotá, ᴄᴏʟ.

    ᴄᴏɴᴛᴀᴄᴛᴏ:  Daniela Camero Rosso 
   
    ︎-︎-︎

Beta tiene un fuerte enfoque en obras con un sentido abstracto y conceptual, teniendo especial afinidad por artistas que aborden temas relacionados a la arquitectura y la naturaleza. La galería considera las intervenciones in situ como claves para el entendimiento del cuerpo de trabajo de los artistas, puesto que les permiten expresarse mas allá de los formatos y medios tradicionales del arte. En 2016, incorpora Proyecto ZETA, que convoca exponentes de la escena artística urbana colombiana e internacional. Pudiendo así abordar diferentes temáticas como la crítica política, social y ambiental, así como la geometría, el Logo Art y el Pop Art.


Colectivo DOMA
Vitamina Social 2016
    Diorama y cápsula en acrílico
    39 x 39 x 39 cm

Toxicómano CALLEJERO
Lucha contra la destrucción 2019
    Stencil sobre madera
    150 x 100 cm

Diego MENDOZA
Sin título 2019
    Grafito y aglutinantes sobre lienzo
    180 x 190 cm

12:00



    ᴜʙɪᴄᴀᴄɪᴏ́ɴ: Bogotá, ᴄᴏʟ.

    ᴄᴏɴᴛᴀᴄᴛᴏ:  Mauricio Gómez Jaramillo

    ︎-︎-︎

12:00 desde su fundación tuvo como interés fomentar el desarrollo de artistas recién egresados cuya obra, a pesar de ser joven, tuviese cierta madurez y contundencia. La galería se ha concentrado en representar a una serie de artistas contemporáneos que necesitan un lugar en el mercado. La galería no tiene distinción de medios y está abierta a exponer trabajos en pintura, dibujo, escultura, fotografía, video, instalación, animación o arte objetual, entre otros. El criterio radica en la pertinencia y rigurosidad de cada creador a la hora de materializar y darle forma a sus proyectos.

Juana GAVIRIA
Sincronizing 2020
    Móbil laca sobre metal
    15 x 1,40 cm

Andrés Felipe GUERRERO
Allá Arriba 2014
    Lápiz sobre papel
    89 x 35 cm


Santiago CUBIDES
El oso de la sombra encarnada juega a ocultarse de una luz que pretende abordarlo con la intención de oponerse a sus principios naturales. 2018
    Acrílico sobre MDF
    50 X 35 cm




︎

Esta exclusiva red de miembros fortalece el ecosistema creativo;
fomentando el coleccionismo y el desarrollo de los programas artísticos en más de 30 galerías de arte contemporáneo de toda Colombia.